Descenso de Barrancos Picos de Europa

La actividad de descenso de barrancos en Cantabria, son los grandes desconocidos en España. Son barrancos  acuáticos en su inmensa mayoría. Los monitores de esta empresa se dedican buscar y abrir nuevos  barrancos, esto crea que tengamos variedad de ellos y nuevos, en varios niveles. Disfruta de una actividad donde la vida diaria queda apartada, sentirás la fuerza del agua en el río. Disfruta de cascadas, toboganes, saltos y parajes cántabros inigualables. Un deporte de aventura y riesgo.  Una actividad donde encontraras y superaras tus límites. Elige tu nivel. O mezcla barrancos y espeleología (espeleobarranquismo) aumentando la dificultad. Y cuando necesites más adrenalina, no lo dudes, vente con nosotros a disfrutar de barrancos de mayor dificultad en grado y tiempo. Cantabria Activa tiene barrancos de nivel bajo para escolares, niveles medios para iniciados. Niveles medios-altos para repetidores y niveles altos con varias horas para valientes que busquen más barrancos de gran dificultad y horas.

BARRANCOS EN PICOS DE EUROPA.

BARRANCOS VALLE DEL NANSA.


Los monitores de esta empresa se dedican buscar y abrir nuevos barrancos, esto crea que tengamos variedad de ellos y nuevos, en varios niveles. Disfruta de cascadas, toboganes, saltos y parajes cántabros inigualables. Un deporte de aventura y riesgo. Una actividad donde encontraras y superaras tus límites. Elige tu nivel. O mezcla barrancos y espeleología (espeleobarranquismo) aumentando la dificultad. Y cuando necesites más adrenalina, no lo dudes, vente con nosotros a disfrutar de barrancos de mayor dificultad en grado y tiempo. Cantabria Activa tiene barrancos de nivel bajo para escolares, niveles medios para iniciados. Nivel medios-altos para repetidores y niveles altos con varias horas para valientes que busquen más barrancos de gran dificultad y horas.

La actividad podrán realizarla todo tipo de personas, la condición física requerida depende del tipo de cañón que se quiera realizar teniendo diferentes niveles.

Dicha actividad consiste en descender por el cauce de un río, superando los diferentes obstáculos que se nos presentan, como pueden ser, pequeños destrepes por rocas, rápeles (utilizando cuerdas, mosquetones y arnés), saltos a pozos o toboganes, todo ello bajo la supervisión del guía, el cual enseñará a utilizar el material y la forma de realizar dicha actividad en todo momento.