• Descenso en canoa por el río Deva. Disfrútalo desde 25€

  • Rafting por el río Deva y río Cares

    Una experiencia única....

  • Desciende el río Deva en canoa-ratf

    disfrutalo y diviertete

     

  • Ya llego la nieve. Rutas en raquetas de nieve por Cantabria

DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA

Organizamos la despedida de soltero que necesitas, vuestra medida y con todo lo que solicitéis. Las despedidas de soltero en Cantabria son diferentes. Nuestra empresa te prepara una despedida en la que la diversión es lo primero.

Esto es un ejemplo de lo que puedes encontrar:

 Alojamiento en casa rural, hotel, o hostal para descansar y reponer fuerzas, El sábado una o dos actividades para soltar la adrenalina que mantienes acumulada a causa de la vida y el estrés diario. Y después llegaremos a la casa rural  a darnos una ducha,  prepararnos para la cena y salir de fiesta hasta la madrugada. Y si lo que quieres es una fiesta en casa podemos prepararte algún espectáculo y para amenizar la noche disponemos de dj`s de música electrónica y funky. No dudes en llamarnos y te preparamos la despedida de soltero que nos solicites, alojamiento, actividades, comidas y cenas. Y si quieres algún espectáculo consúltanos no te decepcionaremos.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información